¿Quieres trabajar con nosotros?
¿Quieres una cotización?

QUIENES SOMOS

GRUPO LOCSA inicia operaciones el 05 de Enero del 2004. Nace de la necesidad de las empresas de contar con una compañía de Seguridad Privada confiable que brindara un excelente servicio a un costo razonable. Para cumplir con las expectativas del Mercado se forma SISTEMAS DE EXCELENCIA Y LOGISTICA SA DE CV el 14 de Enero del 2010.

Ofrecemos servicios de seguridad privada y protección intramuros a personas físicas y/o morales. En GRUPO LOCSA nos hemos consolidado como una de las empresas de seguridad privada más importantes de la República gracias a nuestro excelente servicio y a la experiencia de más de 4000 profesionales capacitados en el rubro de la seguridad integral.

FORTALEZAS

Contamos con la solidez financiera, el personal y la infraestructura adecuada para brindar un servicio de calidad auditable, que le permitirá reducir gastos y operaciones administrativas, así como disminuir la pérdida y merma de los activos de su empresa.

Contamos con los permisos federales y de los estados para operar como empresa de seguridad privada, lo cual nos permite ser una garantía como prestadora de servicios de seguridad.
Forman parte de nuestro equipo especialistas en el servicio de seguridad certificados ante la SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL y ante la SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL.

NUESTRA MISIÓN

Como firma de servicios es aportar valor agregado a nuestros clientes contribuyendo con nuestra actuación a liberarlos de actividades que no les reporten beneficios, ayudando a la empresa a concentrarse plenamente en su actividad.

OBJETIVO

Es satisfacer las necesidades de seguridad de empresas, organizaciones, instituciones, industrias y comercios bajo un mismo marco de seguridad global apoyado con recursos humanos y tecnológicos.

VALORES

  • Honestidad
  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Disciplina
  • Trabajo en Equipo
  • Limpieza
  • Orden
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola un placer atenderte ¿En qué podemos ayudarte?