Servicios
Nuestros elementos de seguridad están debidamente seleccionados pasando por un riguroso proceso, que incluye pruebas psicométricas, psicológicas, toxicológicas y médicas, estudios socioeconómicos y antecedentes penales. Además, una prueba de control de confianza de análisis de estrés de voz (VSA).
De acuerdo a las funciones que realizan, nuestros elementos estrán capacitados en:
- Seguridad y vigilancia
- Prevención
- Disuasión
- Atención de emergencias
- Manejo de extintores
- Seguridad electrónica y monitoreo
- Primeros auxilios
- Derechos humanos
- Llamadas de extorsión
- Evacuación y manejo de crisis
- Detección y combate de incendios
- Inspección
Capacitaciones
Nuestras capacitaciones se imparten a través de personal certificado en cada una de las diciplinas necesarias de forma presencial en nuestros centros de formación y de manera remota cuando así se requiere.
Contamos con los siguientes perfiles de elementos:
- Guardias intramuros
- Coordinadores
- Jefes de turno / grupo
- Supervisores
- Monitoristas
- Radioperadores
- Recepcionistas bilingües
- Patrulleros
- Revisores
Desempeño
Para el buen desempeño de sus funciones, todos los guardias se presentan debidamente uniformados acorde al tipo de servicio, utilizando el distintivo registrado de la empresa, y en su caso portando el equipo de seguridad y protección personal acorde a las necesidades de cada tipo de cliente.
Contamos con XX vehículos de patrullaje y supervisión a nivel nacional.
Cuando nuestros clientes lo requieren también proporcionamos los siguientes tipos de vehículos para el buen desempeño de los servicios:
- Segways
- Cuatrimotos
- Motocicletas
- ATV´s
- Automóviles
- Pickups
- Camionetas
Ventajas
Nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, para lo cual llevamos a cabo evaluaciones de riesgo y estudios de vulnerabilidad con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas y soluciones eficientes y seguras y así mitigar riesgos.
Mantenemos registros de las actividades realizadas por nuestro personal, para garantizar la transparencia hacia nuestros clientes, y llevar a cabo las estrategias de mejora que se presenten.
Contamos con un centro de control y monitoreo permanente que trabaja las 24 hrs del día los 365 días del año.
La efectividad de nuestros servicios se da a través de la medición de niveles de servicio acordados con nuestros clientes previo al inicio de las operaciones.
